La fiscalía española lo investiga por fraude por 15 millones de euros

MADRID. La fiscalía española evalúa la posibilidad de imputar a Cristiano Ronaldo por los señalamientos de la agencia tributaria del país de que el futbolista de Real Madrid defraudó a las autoridades fiscales por 15 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre 2011-14.
Los fiscales dijeron el jueves que tienen hasta fines de junio para decidir si presentan cargos contra la estrella del Madrid, basándose en la evidencia de una investigación de las autoridades fiscales.
Las supuestas irregularidades tienen que ver con dinero que el delantero portugués tiene en las Islas Vírgenes.
Las autoridades fiscales señalaron que Cristiano ajustó sus declaraciones de impuestos y pagó seis millones de euros (6,7 millones de dólares) adicionales en 2014.
Los fiscales indicaron que si deciden imputarlo, y si el capitán de la selección portuguesa es hallado culpable por un tribunal, podría encarar una condena de 15 meses de prisión. Ese tipo de sentencia usualmente es suspendida y el jugador no pasaría ni un día en la cárcel, como sucedió al astro del Barcelona Lionel Messi, sentenciado por fraude fiscal el año pasado.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *