Secuestran por más de 20 horas a embarazada al salir de la UASD

Por: Alaiska Cuevas

Una estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que fue reportada como desaparecida desde ayer viernes fue encontrada la mañana de este sábado en el sector Villa Juana de la capital.
Dayareth Díaz, de 21 años, fue raptada por dos hombres y una mujer cuyas identidades se desconocen tras salir de tomar un examen, próximo a las 10:00 de la mañana, en los alrededores de la UASD, según relató a Diario Libre su madre, Águeda García.
Conforme a lo contado por su hija, la señora explicó que a la joven la mantuvieron durante varias horas en un vehículo de color blanco, rotulado, el cual abordó para trasladarse a su residencia.
La desplazaron por varios lugares de la ciudad, incluido el municipio Los Alcarrizos.
“Ella, como está embarazada, parece que no dejó que le hicieran nada”, dijo la señora García.
Expuso que los desaprensivos resolvieron dejarla abandonada en Villa Juana, momentos en que Díaz se encontraba adormecida, debido a los efectos de una sustancia que le suministraron.
Una persona que la avistó tendida en el pavimento, la llevó al destacamento policial de este sector, desde donde se comunicaron con su familia.
Los secuestradores también introdujeron al carro a otra joven de más o menos 16 años a quien se llevaron luego de haberla dejado tirada a la embarazada.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *