lunes, 22 de mayo de 2017

Violencia: Hombre mata a otro por celos

NAGUA- Un hombre ultimó otro de varias estocadas por presunto motivos pasionales, en un suceso ocurrido pasada las 9:00 del pasado sábado en la calle Independencia de esta ciudad.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, mientras que ya el asesino fue arrestado y se encuentra en el cuartel de la calle Mella de esta población, para este domingo enviarlo a la justicia via al Ministerio Publico.
El fallecido presuntamente fue encontrado junto a una mujer cuyo marido enfureció en celosLos familiares de Miguel Arias conocido como “Guelo” están consternados por la forma como este perdió la vida en un hecho sucedido en la provincia María Trinidad Sánchez.
Una señora que es tía del fallecido, pero que lo quería como un hijo porque dice haberlo criado, dice que Miguel Arias estaba bañándose en su casa cuando recibió la llamada de una mujer diciendo “Ven para que me brindes un par de cerveza, que estoy toda para tí“.
Otra joven entrevistada dice que ella le advirtió a Miguel Arias que no fuera, le dijo “Guelo no te vayas para allá, que ella te va a matar”, este no hizo caso a la advertencia y de todas formas se fue para donde la mujer, a la cual le llevaría la suma de tres mil pesos.
Cuando Miguel Arias llegó a donde la mujer, allá lo estaba esperando Elvis Rafael García Taveras, de 40 años de edad, quien le propinó varias estocadas por todo el cuerpo quitándole la vida. La joven entrevistada asegura que eso fue citado para matarlo.
Los familiares esperan que se haga justicia con este caso. Para refrescarle la memoria, este es el mismo caso que hablamos ayer, donde este hombre le quitó la vida al otro por celos alegadamente por una mujer de nacionalidad venezolana.

0 comentarios: