jueves, 8 de junio de 2017

Albert Pujols conecta su hit 2,879 y empuja su carrera 1,859

Por: Jomi Santelises
El dominicano Albert Pujols bateó un elevado de sacrificio para coronar un ataque de cuatro carreras y romper el empate en el quinto inning, lo que enfiló el jueves a los Angelinos de Los Ángeles hacia una victoria por 11-4 sobre los Tigres de Detroit.
Pujols conectó el hit 2,879 de por vida en las Grandes Ligas a uno de Frankie Frisch 2,879 , en la derrota de los Angelinos de Anaheim ante los Tigres de Detroit 4 x 1.
Pujols llegó a 1,859 carreras impulsadas empatando con Mel Ot en el puesto 12.
Los Angelinos rayaron seis veces en el séptimo episodio y ganaron la serie de tres compromisos.
El nicaragüense Juan Carlos Ramírez (6-4) toleró cuatro carreras, con lo que permitió a los Tigres tomar una ventaja de 4-1 en los albores del encuentro. Aceptó también 10 imparables durante su labor de cinco entradas.
Michael Fulmer (6-4) permitió cinco anotaciones y nueve imparables en cuatro actos y un tercio. El relevista venezolano Arcenio León y su compañero Daniel Stumpf se combinaron para permitir seis carreras, que estiraron la delantera de los Angelinos.
Danny Espinosa pegó tres inatrapables y produjo tres carreras, mientras que Andrelton Simmons totalizó tres indiscutibles y dos impulsadas por los Angelinos. C.J. Cron remolcó un par de carreras.
Nick Castellanos bateó tres hits, incluido un jonrón solitario en el segundo acto. Impulsó dos carreras.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una empujada, Víctor Martínez de 5-1 con una anotada, Dixon Machado de 4-2.

0 comentarios: