jueves, 8 de junio de 2017

Ariana Grande reanuda tour tras amarga experiencia de atentado en Manchester

LOS ÁNGELES. Tras un parón casi obligado para recuperar el aliento primero y reaccionar ante el terror después, Ariana Grande ya está lista para subirse a los escenarios y continuar con su gira Dangerous Woman.
La cantante acaba de reanudar su tour en París y lo hace con más ganas que nunca. Haber organizado el concierto One Love Manchester, reuniendo a otras grandes estrellas como ella y logrando recaudar 13 millones de dólares para ayudar a las víctimas y sus familias, ha probado su extraordinaria madurez y generosidad.
A sus 23 años, Ariana no se ha dejado asustar, si bien no olvidará nunca aquella terrible noche en que una bomba les arrancó la vida a 22 personas a la salida de su concierto en la ciudad británica de Manchester.
Hace solamente unas horas, la artista se asomaba a Instagram para compartir cómo se sentía. “Esta noche, vuelvo con el primer espectáculo, pensando en nuestros ángeles a cada paso del camino.
Los quiero con todo mi corazón, y me siento agradecida e increíblemente orgullosa de mi banda, mis bailarines y todo mi equipo. Los quiero, los quiero, aseguraba una emocionada Ariana, decidida a combatir el odio con amor.

0 comentarios: