Ariana Grande reanuda tour tras amarga experiencia de atentado en Manchester

LOS ÁNGELES. Tras un parón casi obligado para recuperar el aliento primero y reaccionar ante el terror después, Ariana Grande ya está lista para subirse a los escenarios y continuar con su gira Dangerous Woman.
La cantante acaba de reanudar su tour en París y lo hace con más ganas que nunca. Haber organizado el concierto One Love Manchester, reuniendo a otras grandes estrellas como ella y logrando recaudar 13 millones de dólares para ayudar a las víctimas y sus familias, ha probado su extraordinaria madurez y generosidad.
A sus 23 años, Ariana no se ha dejado asustar, si bien no olvidará nunca aquella terrible noche en que una bomba les arrancó la vida a 22 personas a la salida de su concierto en la ciudad británica de Manchester.
Hace solamente unas horas, la artista se asomaba a Instagram para compartir cómo se sentía. “Esta noche, vuelvo con el primer espectáculo, pensando en nuestros ángeles a cada paso del camino.
Los quiero con todo mi corazón, y me siento agradecida e increíblemente orgullosa de mi banda, mis bailarines y todo mi equipo. Los quiero, los quiero, aseguraba una emocionada Ariana, decidida a combatir el odio con amor.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *