lunes, 12 de junio de 2017

Eduardo Núñez conecta tres hits y anota en tres oportunidades en la victoria de San Francisco

Por: Jomi Santelises
Buster Posey bateó tres hits y produjo cuatro carreras, Hunter Pence añadió tres dobles y anotó tres veces, y los Gigantes de San Francisco despertaron de su letargo ofensivo al vencer el domingo 13-8 a los Mellizos de Minnesota, evitando una barrida en la serie del fin de semana.
El dominicano Eduardo Núñez también conectó tres hits y anotó en tres oportunidades, mientras que el novato Austin Slater sumó tres hits y produjo un tope personal de cuatro carreras para que San Francisco ganase por cuarta vez en 12 juegos.
San Francisco había sido maniatado a dos carreras en los primeros dos partidos de la serie, pero el domingo fijó sus mejores números de la campaña en hits (17) y carreras. Acabaron con ocho dobles.
Josh Osich (1-1) retiró a tres bateadores para la victoria.
El venezolano Eduardo Escobar y Byron Buxton jonronearon por Minnesota. Matt Belisle (0-1) sacó dos outs y fue acreditado con cuatro carreras y cuatro hits.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, una anotada y tres impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-1; y Kennys Vargas de 1-0, una impulsada.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-3, tres anotadas. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

0 comentarios: