Eduardo Núñez conecta tres hits y anota en tres oportunidades en la victoria de San Francisco

Por: Jomi Santelises
Buster Posey bateó tres hits y produjo cuatro carreras, Hunter Pence añadió tres dobles y anotó tres veces, y los Gigantes de San Francisco despertaron de su letargo ofensivo al vencer el domingo 13-8 a los Mellizos de Minnesota, evitando una barrida en la serie del fin de semana.
El dominicano Eduardo Núñez también conectó tres hits y anotó en tres oportunidades, mientras que el novato Austin Slater sumó tres hits y produjo un tope personal de cuatro carreras para que San Francisco ganase por cuarta vez en 12 juegos.
San Francisco había sido maniatado a dos carreras en los primeros dos partidos de la serie, pero el domingo fijó sus mejores números de la campaña en hits (17) y carreras. Acabaron con ocho dobles.
Josh Osich (1-1) retiró a tres bateadores para la victoria.
El venezolano Eduardo Escobar y Byron Buxton jonronearon por Minnesota. Matt Belisle (0-1) sacó dos outs y fue acreditado con cuatro carreras y cuatro hits.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, una anotada y tres impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-1; y Kennys Vargas de 1-0, una impulsada.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-3, tres anotadas. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *