Jean Segura estaría en juego con los Marineros el jueves

Por: Jomi Santelises

El campocorto Jean Segura podría estar de regreso a juego el jueves, según la gerencia de los Marineros de Seattle, el dominicano se encuentra fuera fruto de una lesión que tiene en el esquince del tobillo derecho.

Segura, de 27 años de edad, lleva fuera de acción desde el 1ro de junio. El capataz Scott Servais dijo que el campocorto no tuvo problema alguno en su primer partido con Triple-A Tacoma el lunes. El martes, el quisqueyano se fue de 5-1 con una carrera anotada y disputó nueve innings en las paradas cortas.

“Me encantaría verlo en nuestro lineup el jueves, si es posible”, dijo Servais. “Entiendo que no estará al 100%. Pero aun estando al 90%, Jean Segura es un jugador bastante bueno, así que con suerte lo tendremos de regreso el jueves”.

Segura lleva promedio de .341 con cuatro jonrones, 20 impulsadas y siete bases robadas en su primera temporada con la novena de Seattle, pese a que ha disputado apenas 43 compromisos debido a lesiones.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *