Los Indios anuncian a Terence Shanon como refuerzo

SAN FRANCISCO. Los Indios de San Francisco anuncian la contratación de su nuevo importado Terrence Channon, quien estará llegando al país mañana y de inmediato participará de los entrenamientos programados para las 5:30 pm en el techado Mario Ortega.
Shannon sustituirá al también importado Alonzo-Nelson Ododa quien ha sufrido de serios problemas en su salud.
La información fue ofrecida por el gerente general del equipo, Ing. Fabio Rojas, quien agradeció la profesionalidad de Alonzo Nelson quien a pesar de no sentirse bien de salud estuvo en los cuatro juegos del conjunto.
“Realmente necesitamos alguien que esté en plenitud de condiciones y con buena salud para que nos ayude, desgraciadamente Alonzo Nelson se enfermó y no pudimos tenerlo como esperábamos, aun así le agradecemos su profesionalidad porque nunca faltó a un juego” Dijo el ejecutivo.
“La llegada de Shannon será de mucha ayuda en ambos lados de la cancha para el equipo, es un veterano que conoce la liga, el país y está en buenas condiciones físicas ya que hace muy poco terminó jugando y ganó el campeonato en Santiago con CDP” Agregó
Shannon es un conocido jugador de 37 años de edad con 6’8 de estatura nacido en Chicago con experiencia en el baloncesto de Puerto Rico, Venezuela, México y otros países.
También jugó en la liga con Huracanes del Atlántico, Leones de Santo Domingo en la liga y recientemente estuvo como refuerzo del club los Prados en Santo Domingo y en Santiago fue campeón con el Club Domingo Paulino.
El experimentado jugador puede accionar de frente y de espalda al canasto y tiene muy buen manejo del balón y tiro de media y larga distancia.
Su llegada al país está programada para mañana y se espera que esté presente en los entrenamientos del equipo en la tarde (5:30 pm).
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *