sábado, 10 de junio de 2017

Starlin Castro y Gary Sánchez la sacan en victoria de los Yankees

NUEVA YORK. Aaron Judge se afianzó como líder de jonrones en las mayores, al conectar su número 19 de la temporada, y los Yanquis totalizaron cinco cuadrangulares para vapulear a Chris Tillman y a los Orioles de Baltimore en la victoria el sábado por 16-3.
Starlin Castro, Gary Sánchez, Didi Gregorius y Matt Holliday también la sacaron en el despliegue ofensivo para demoledor de Nueva York esta temporada, rumbo a su cuarta victoria seguida.
Los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana, han apaleado a Boston y Baltimore, sus rivales más cercanos en la división, por 41-6 en su buena racha.
El dominicano Luis Severino (5-2) lanzó siete buenas entradas, en las que permitió una carrera y dos hits. Recetó ocho ponches con dos boletos.
Tillman (1-4) fue castigado con nueve carreras en solo 1 1/3 innings. Sacó dos outs rápidamente en el primero hasta que el jonrón de Judge dio rienda suelta a un ataque de seis carreras.
Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Gary Sánchez de 4-3, dos anotadas y cuatro impulsadas.

0 comentarios: