Starlin Castro y Gary Sánchez la sacan en victoria de los Yankees

NUEVA YORK. Aaron Judge se afianzó como líder de jonrones en las mayores, al conectar su número 19 de la temporada, y los Yanquis totalizaron cinco cuadrangulares para vapulear a Chris Tillman y a los Orioles de Baltimore en la victoria el sábado por 16-3.
Starlin Castro, Gary Sánchez, Didi Gregorius y Matt Holliday también la sacaron en el despliegue ofensivo para demoledor de Nueva York esta temporada, rumbo a su cuarta victoria seguida.
Los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana, han apaleado a Boston y Baltimore, sus rivales más cercanos en la división, por 41-6 en su buena racha.
El dominicano Luis Severino (5-2) lanzó siete buenas entradas, en las que permitió una carrera y dos hits. Recetó ocho ponches con dos boletos.
Tillman (1-4) fue castigado con nueve carreras en solo 1 1/3 innings. Sacó dos outs rápidamente en el primero hasta que el jonrón de Judge dio rienda suelta a un ataque de seis carreras.
Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Gary Sánchez de 4-3, dos anotadas y cuatro impulsadas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *