A puros tiros matan a teniente del Ejército

San Cristóbal - Un primer teniente del Ejército de República Dominicana fue ultimado a tiros mientras prestaba servicio en el ayuntamiento del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal, informó hoy la Policía Nacional.
El oficial Víctor Acevedo Valera, de 45 años, falleció a consecuencia de heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista.
De acuerdo a declaraciones de empleados del lugar, las heridas mortales del oficial fueron ocasionadas por una de dos personas que hasta el momento no han sido identificadas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, de la cual uno de ellos se desmontó, se acercó a la caseta de cobros del ayuntamiento, donde se encontraba el teniente,  y manipuló un arma de fuego.
Dijo que el militar, al ver dicha acción, intentó sacar su arma de reglamento, y los agresores le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte sin lograr llevarse nada.
Agentes de la Policía Científica encontraron en la escena del suceso una pistola que tenía asignada el oficial como arma de reglamento con su cargador y seis cápsulas; tres casquillos calibre 9 milímetros,  un proyectil, un par de esposas; una camisa de chamaco rameada; su cartera con todos sus documentos personales, RD$1,800.00 y una motocicleta propiedad del occiso. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *