Asaltan Anfiteatro de Puerto Plata: el sábado fue de las familias

Puerto Plata - Por primera vez, desde que comenzaron los exitosos eventos en el Anfiteatro de Puerto Plata casi tres mil jóvenes, niños, adolescentes y hasta adultos se dieron cita para celebrar el verano.
Este sábado corrían de un lado a otro, chillaban, vociferaban, pitaban, lloraban y desesperaban por una foto o un autógrafo de algunos de sus ídolos.
Una experiencia que sus organizadores han definido como inolvidable, pero que fue una jornada muy difícil de manejar y de controlar para la seguridad, ver a los padres exigiendo una foto para sus hijos, los adolescentes incontrolables, ingeniándose de todas formas por una foto, un autógrafo o un abrazo de un talento artístico.
El concierto Vacaciones a todo Volumen reunió a El Nene la Amenazzy, Kanquimania, Kevins y Hensy, el grupo Chamakos, Ashley, Huguito y La Pandilla RD.
El patrocinio lo pusieron el Ministerio de Turismo, Pepsi, Malta Morena, el grupo de comunicaciones Musa, y la alcaldía y el Patronato del Anfiteatro.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *