Avial ve inaplicable la Ley de Tránsito; apela a la voluntad

Por: Adalberto De La Rosa

Santo Domingo - La Alianza Dominicana a Favor de la Movilidad y Seguridad Vial (AVIAL) consideró inaplicable la Ley de Tránsito, pero entiende que hay que dar un voto de confianza a las nuevas incumbentes del Instituto de Tránsito Terrestre (INTRANT).
Luis Molina, coordinador de la entidad, dijo que es positiva la designación de los directivos del INTRANT y afirmó que eso puede contribuir con la solución del problema.
“El problema es que la Ley es inaplicable, y se necesita una voluntad política para afrontar el problema. Esta voluntad debe ir desde la aplicación de las penas, hasta el ordenamiento de las empresas del transporte, y un renacimiento de la AMET que carece de la credibilidad de la población”. sostuvo.
Confió en que el INTRANT y sus organizaciones satélites no se conviertan en un simple cambio de nombre y sean buenas políticas y las actuaciones que ayuden a reeducar a la gente.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *