Boncó Quiñongo al Comedy Club

Por: Alfonso Quiñones

Entretenimiento - Mucha falta le hacía al humor dominicano un espacio permanente que le permitiera llamar casa. Eso es lo que pretende ser el Comedy Club, que un grupo de jóvenes ha abierto en la Plaza Bolera.
El sitio, aún desconocido, tendrá su bautismo real este próximo sábado, 15 de julio, con la presentación de quien es uno de los mejores comediantes cubanos de las últimas décadas, Boncó Quiñongo y su show “El Hembrólogo tour” y como contraparte, el novel humorista dominicano Miguel de la Cruz.
Radicado en Miami, donde tiene una presencia sumamente relevante, después de pasar por España, se ha presentado, con tremendo éxito, en el Festival del Humor que hace cada año Joaquín Geara en Escenario 360.
Boncó Quiñongo tiene este año la responsabilidad de poner a reir los fines de semana a los cubanos que vienen desde la Florida a vacacionar a hoteles de Punta Cana, según un importante contrato con una agencia turística miamense, y aprovechará el sábado para bautizar el Comedy Club de República Dominicana, con más de una hora de carcajadas.
“El Hembrologo Tour” incluye un recorrido entre su nuevo material dedicado a las mujeres, a las relaciones y su experiencia como padre, con lo mejor de su repertorio.
Las entradas para el show cuestan $1,000 pesos y pueden ser compradas en el Comedy Club Bar ubicado en la Plaza Bolera, 1er Nivel, Av. Abraham Lincoln 504, en la capital. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *