Capriles: "Maduro está asustado por lo que sucederá este domingo 16 de julio"

Venezuela - El Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles manifestó la noche de este sábado que el presidente Nicolás Maduro se encuentra asustado por lo que sucederá en Venezuela con la masiva participación de venezolanos en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional.

A juicio del gobernador mirandino, “el país está a las vísperas de un hecho político que puede, sin duda alguna, ser un antes y un después en nuestra historia. Cuando se anunció nunca nos imaginamos que esto iba a generar tanta expectativa”.

Capriles precisó que “mañana (domingo) los venezolanos vamos a ratificar lo que queremos elecciones libres, democráticas, pacíficas, constitucionales, democracia. El arma más poderosa de un demócrata es el voto”.

Acotó que el miedo del mandatario venezolano lo lleva a dar mensajes como el expresado este sábado en la cadena de radio y televisión. “Maduro está asustado con lo de mañana, por eso la cadena de hoy, más allá de lo del Panteón”.

Denunció que el gobierno ha adelantado un proceso de amedrentamiento en contra de la ciudadanía para evitar la participación de los venezolanos. “Sabemos que le han quitado la cédula a mucha gente, el chantaje con las bolsas y cajas del CLAP. Van a tratar de inflar, hacer creer que la participación en el simulacro es masiva”, advirtió.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *