Danilo Medina: "Las mujeres para salir de la pobreza buscan maridos"

Santiago - El presidente Danilo Medina, estuvo durante la inauguración del centro educativo RVDO Diógenes Hernández, en Santiago de los Caballeros, provincia que ya tiene 555 centros educativos.
Al momento de realizar su discurso y hablo sobre la pobreza que hay en país y a la manera en que las mujeres tratan de salir de la miseria en que viven.
Dijo que hay una gran cantidad de mujeres que tienen que buscar un marido para cambiar su condición de vida.
"Una mujer que vive en un barrio pobre marginado, termina casándose con un hombre pobre, habitante también del barrio pobre marginado. Tienen un hijo, tienen dos. Tal vez ese hombre tuvo un trabajo y al poco tiempo lo ha perdido. Al perderlo, muchas veces por vergüenza, otras por irresponsabilidad, termina abandonando a la muchacha con un hijo en sus brazos", reflexionó Medina.
Obviamente el discurso del presidente ha llamado la atención de los ciudadanos en las redes sociales quienes se han desbordado en criticas ya que consideran que quien tiene el país sumido en la pobreza es su gobierno.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *