Decomisan 94 mil objetos peligrosos en aeropuertos del país en el último año

Por: Rafael Castro

Las Américas - Unos 94 mil objetos peligrosos han sido decomisados desde el 2016 a la fecha, por autoridades de seguridad a pasajeros que se disponían viajar a diversas ciudades de los Estados Unidos, Europa y otros destinos, por los diferentes aeropuertos de la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC),  general Araceni Castillo de la Cruz,  quien explicó que entre los objetos ocupados a los viajeros figuran armas de fuegos, cuchillos, navajas cortaplumas, machetes, sevillanas y otros instrumentos cortantes.
Precisó que los decomisos de los objetos fueron realizados en los aeropuertos de Las Américas; Gregorio Luperón, de Puerto Plata; Catey en Samaná; Higüero, Punta Cana, Cibao e Internacional de La Romana.
Los artículos incautados se encuentran en el área de depósitos y almacenamiento del organismo para los fines de decomisos.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *