Delincuente transmite por Facebook siendo perseguido por la policía

Estados Unidos - Un hombre de 27 años enfrenta múltiples cargos ante la Justicia de EE.UU. tras protagonizar una peligrosa persecución policial en una playa del estado de Florida. Ryan Stiles transmitió su crimen a través de Facebook Liveantes de ser detenido.

Stiles puso a correr por sus vidas a los bañistas en la costa de Clearwater, al oeste de la ciudad de Tampa, cuando irrumpió a toda velocidad en la playa a bordo de su vehículo Jeep Cherokee. Las imágenes muestran al sujeto, en evidente estado de ebriedad, llevándose a su paso sillas de playa mientras se escuchan las sirenas policiales de fondo.
"¡Sí señores, estamos transmitiendo en vivo!", indicó el sujeto, que en varias ocasiones apuntó la cámara hacia los policías que le seguían. "¡Vamos a morir esta noche, vamos a morir!", exclamó, antes de comparar su episodio con el popular juego anárquico de acción 'Grand Theft Auto' (GTA).
Stiles entonces pasa por encima de unos inmovilizadores policiales que pincharon sus neumáticos. Sintiendo que el juego ya llegaba a su fin, procedió a beber de una botella de whisky mientras los autos de la policía se acercaban. "Voy a hacer historia", aseguró mientras su transmisión finalizaba.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *