Dominicana derrota a Bélgica en Grand Prix de Voleibol

Por: Aquilino Rosario Báez
Las Reinas del Caribe, el equipo de voleibol femenino de mayores de República Dominicana, venció 3-2 a Bélgica para su tercera victoria en el Grand Prix que se juega en Rusia, en su segunda etapa.
Las Criollas ganaron los el primero, tercero y último sets con puntuación de 23-13, 25-21 y 15-11 y perdieron el segundo y cuarto 25-21 y 25-15.
Las mejores a la ofensiva por las dominicanas fueron Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez con 22 puntos, seguida de Yonkaira Peña con 17 y Annerys Valdez 11. El dirigente Marcos Kwiek movió muy bien su banca en el juego. Por Bélgica, brillaron Kaja Grobeina con 21 puntos y Brett Herbots con 13.
El equipo de República Dominicana había perdido sus dos primeros compromisos en esta segunda ronda, el primero ante Rusia y el segundo frente a Holanda.
Fue el tercer triunfo de la República Dominicana en el Pool F-1, del Grupo 1, del Campeonato Mundial Grand Prix, cuya segunda ronda se juega en Rusia. Dominicana perdió de Rusia (3-1) y Holanda (3-2) el pasado viernes y el sábado.
Ahora, las dominicanas, que son 9na en el ranking mundial, viajan hacia Tailandia donde competirán a partir del próximo viernes ante Tailandia, Italia y Turquía, respectivamente, en el Pool H-1, del Grupo 1.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *