Drenaje obstruido afecta a transeúntes

Por: Adalberto De La Rosa

Santo Domingo - Vergüenza ajena dicen sentir vecinos de la intersección de las calles Lope de Vega y la Avenida Héctor Homero Hernández Vargas, por el charco que se forma cuando llueve en ese lugar. Allí confluyen basura, aceite de vehículos y lodo que duran mucho tiempo en consumirse o secarse, lo que dificulta el tránsito de los peatones que tienen que caminar por la calle expuestos a sufrir un accidente . El problema es viejo y es de conocimiento de la Alcaldía, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y del Ministerio de Obras Públicas, que apenas está a dos cuadras del lugar. Es que el sistema de alcantarillado está obstruido y requiere una limpieza que por años han esperado. ADLR
SANTO DOMINGO. Vergüenza ajena dicen sentir vecinos de la intersección de la calle Lope de Vega y la Avenida Héctor Homero Hernández Vargas, por el charco que se forma cuando llueve en ese lugar.
Allí confluyen basura, aceite de vehículos y lodo que duran mucho tiempo en consumirse o secarse, lo que dificulta el tránsito de los peatones que tienen que caminar por la calle expuestos a sufrir un accidente.
El problema es viejo y es de conocimiento de la Alcaldía, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y del Ministerio de Obras Públicas, que apenas está a dos cuadras del lugar. Es que el sistema de alcantarillado está obstruido y requiere una limpieza que por años han esperado.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *