El museo que expondrá los escándalos de las ‘It girls’ de la década del 2000

EntretenimientoHay quien cree que Paris Hilton fue la persona que ideó todo lo que fue tendencia en la primera década del siglo XXI y asentó los cimientos de lo que ahora vuelve a estar de moda.

Hasta ahora esto solo han sido teorías, pero la idea se ha materializado: Un museo de la cultura pop en Nueva York ha programado una exposición dedicada a las chicas ‘It’ de los 2000.
Es gracias a la cuenta de Instagram Pop Culture Died in 2009, especializada en escándalos de celebrities entre los años 2000-2009, en colaboración con el museo Tonya Harding Nancy Kerrigan 1994, que el año pasado organizaron la exposición dedicada a Mary-Kate y AshleyOlsen.
Este año, en la misma línea, abrirán la galería este verano en honor a las primeras influencers, las que inventaron el término. Chicas como Mischa Barton, Lindsay Lohan y Nicole Richie.
Debido a la imposibilidad de recoger en una misma sala, o en un mismo edificio, todas las anécdotas y aventuras de esa generación, la exposición estará basada en la infame barbacoa organizada por Nicole Richie en celebración del Día de los Caídos (Memorial Day) de 2007.
Para quien no tenga ese acontecimiento grabado en la memoria, fue el día que resultó en múltiples escándalos, incluyendo la recogida en ambulancia de Mischa Barton.
La exposición contará con obras de artistas como Laura Collins, Derek Covington Smith, Lila Freeman y muchos más, que han sabido retratar cientos de momentos icónicos, como el de Lindsay Lohan luciendo únicamente un bikini y una pulsera telemática en el tobillo o el de Naomi Campbell haciendo servicios comunitarios con mucho glamour.
Los afortunados que visiten la ciudad de los rascacielos este verano podrán visitar la exposición entre el 28 de Julio y el 11 de Agosto de este año 2017.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *