En Suiza continúan buscando al "loco de la motosierra”

Suiza -  La policía suiza busca al "loco de la motosierra” que ya dejó heridas a unas cinco personas, que fueron trasladadas con urgencia a los hospitales de la ciudad de Schaffhausen. Mirá el video al final de la nota.
La policía suiza identificó al sospechoso de la motosierra luego de una serie de ataques que dejaron a varias personas heridos en la ciudad suiza de Schaffhausen.
La Policía de Suiza encontró el auto del presunto atacante, matriculado en el cantón de Grisones. Sin embargo,  él continúa con paradero desconocido.
Un amplio dispositivo policial se ha desplegado por el casco histórico de la ciudad, para buscar al sospechoso, aunque sin éxito. Las autoridades calificaron de "peligroso" al sospechoso, a quien ya tienen identificado, pese a que no se filtró el nombre a la prensa.
Todos los heridos han sido trasladados al hospital en varias ambulancias que se han desplazado hasta el lugar de los hechos e, incluso, se ha desplazado hasta allí un helicóptero medicalizado, según indicó el 20minutos.es  
El ataque comenzó cuando un hombre, motosierra en mano, se adentró en un edificio de oficinas y agredió a, al menos, cinco personas, a las que dejó heridas.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *