Encuentran niña de siete años muerta colgada en su casa

Puerto Plata - Con apenas 7 años de edad e iniciando a vivir esta niña fue encontrada de manera muy lamentable colgando del techo de su vivienda, siendo este hecho algo muy conmovedor y desastroso que envía un mensaje de alerta al pueblo dominicano en materia de violencia, lo que aparenta ser que ya perdimos la batalla contra este fenómeno que sucede a diario en nuestro país.


El trágico suceso tuvo lugar en la calle primera esquina calle 4 del sector de Padres las Casas de esta ciudad de Puerto Plata.

La víctima mortal respondía al nombre Yafreysi Núñez, al momento de ser encontrada, De acuerdo a las informaciones que han sido facilitada hasta el momento, fueron vecinos de la menor que la localizaron debido a que la niña ya tenía varios días sola en la casa como si estuviera encerrada (Algo que a nuestro entender es increíble, una menor con 7 años de edad sola en una casa). De parte de su madre no obtuvimos ningún dato o el motivo de por qué la niña estaba sola.
El misterio es inminente y todos los moradores de esa humilde comunidad no salen del asombro y circulan varias versiones pero ninguna oficiales en relación a la tragedia, por la edad de la infante existen las dudas de que si fuera ella de quien tomara dicha decisión, si hubo otras manos responsables en este hecho o si fue un accidente por estar jugando o inventando como hacen los niños.
La policía investiga dicho hecho, donde la menor fue hallada colgando con un pantalón Leggins (que conocemos como licra) en su cuello. Al lugar se presentaron varios curiosos a presenciar tan lamentable tragedia.
En el lugar se comentaba que la niña estaba viva al momento de ser encontrada, pero que falleció cuando era trasladada a un centro de salud.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *