Expiloto de F1 Jacques Villeneuve se molesta con Daniil Kvyat

Fórmula 1 - Jacques Villeneuve se ha mostrado contundente al referirse al accidente que provocó Daniil Kvyat con su compañero en Toro Rosso, Carlos Sainz, en el GP de Gran Bretaña.

"No estoy seguro de lo que Kvyat estaba intentando hacer. ¿Sabes qué es lo peor de esto? Que luego entra en radio tratando de echar la culpa a su compañero, pensando que nadie lo ha visto", explicó Villeneuve al portal Motorsport.com.
El expiloto de F1 cree que Toro Rosso debería mandar a Kvyat a casa por esa actitud: "Eso demuestra una mala actitud. Se merece quedarse en casa. La situación es vergonzosa".
Villeneuve fue más allá y aseguró que quizá la F1 es "demasiado rápida" para Kvyat.
"Si sigues culpando a otros nunca aprenderás. Siempre debes culparte a ti aunque no sea tu culpa, es la única forma de aprender. Cuando es tu culpa al 100% y tratas de inculpar a otro, es patético. Normalmente los pilotos no tienen una segunda oportunidad y Daniil ha tenido muchas y no parece que aprenda", aseguró Villeneuve.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *