Feminicidios no cesan en RD: Hombre mata a su mujer y luego se suicida

San Juan de la Maguana Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el Municipio de Las Matas de Farfan, provincia San Juan.

Bellaniris Espinosa Garcia de 24 años de edad fue asesinada por su esposo Florencio Céspedes de los Santos de 55 años, quien luego de matar a su mujer, se propinó un dispro en la cabeza.

Para asesinar a su mujer y luego suicidarse, Florencio utilizó la pistola Taurus calibre 9 milímetro la cual portaba en su condición de oficial retirado de la Policía Nacional.

El hecho ocurrio anoche a eso de las 10 de la noche, cuando Florencio llevó a Bellaniris a la cabañas Emociones del Municipio de Las Matas de Farfán y le propinó el disparo a su mujer y luego se disparó en la cabeza.

Según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR, Florencio venía celando a Bellaniris con el padre de una niña que ella procreo antes de conocer a Florencio.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *