Fuerte combinación de atracadores en un motel

República Dominicana - Los atracadores tienen una nueva modalidad en Santiago, ya que ni en un hotel se va a poder estar en paz, al menos en la que mencionaremos en este caso, ya que han denunciado que al parecer atracadores y el personal del hotel están combinados para que esto suceda.
La situación está ocurriendo en un hotel ubicado en la parte baja de la ciudad de Santiago, específicamente en avenida Valerio, muy conocido en esa parte llamado hotel Gallo de Oro.
El caso es que cada persona que sube a una de las habitaciones con una mujer de la “Vida alegre”, es atracado en la misma habitación. Al parecer hay una combinación no se sabe si es con el dueño del hotel o cómo operan en si, Lo que si está claro es que es peligroso.
Las personas que van al hotel al entrar a la habitación a los 5 minutos alguien les toca la puerta y cuando les abren se trata de un atraco.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *