Gigantes vencen a los Padres y Eduardo Núñez de 5-3

San Francisco EE.UU.Nick Hundley remolcó con un sencillo a Kelby Tomlinson con dos outs en el 12mo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a la victoria 5-4 ante los Padres de San Diego el sábado.
El emergente Tomlinson se embasó en una jugada de escogencia y llegó a segundo con un lanzamiento descontrolado de Kevin Quackenbush (0-2). Luego que Hunter Pence falló con un elevado, Hundley conectó un pitcheo en cuenta de 0-1 sobre la cabeza del jardinero izquierdo venezolano José Pirela para que Tomlinson anotara.
El dominicano Eduardo Núñez se destacó con tres hits y dos impulsadas por San Francisco, que capitalizó un error del torpedero panameño de los Padres Allen Córdoba que derivó en tres carreras sucias.
Josh Osich (3-1) retiró a cinco bateadores y ponchó a tres para llevarse la victoria.
Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-1; Carlos Asuaje de 5-0; y Luis Torrens de 5-1, una anotada y una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 4-0.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-3, dos impulsadas. El venezolano Gorkys Hernández de 4-1, una anotada.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *