Guzmán regresa a escena en la piel de Frida

Santo Domingo -  La actriz Jennie Guzmán, aplaudida en el 2010 por su dramática interpretación de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, se presentará nuevamente con la obra “Kahlo-viva la vida”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, a partir del 3 de agosto en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Esta apasionada y a la vez trágica historia basada en la vida de la gran pintora mexicana Frida Kahlo, se repondrá como homenaje póstumo al maestro y director de su primera puesta, don Ángel Haché, para mostrar un drama íntimo y conmovedor, que desviste a la auténtica y genial pintora, compleja y traumática, pero alegre y divertida a la vez.
“Este montaje nos invita a pasar un rato en la intimidad de la casa de Kahlo en Coyoacán, y veremos cómo la artista se va transformando, pasando por una variedad de situaciones emocionales, pero siempre con su deseo de vivir y de pintar, rodeada de su gran amor, y de la muerte”, explicó la actriz a través de un comunicado.
Esta pieza ya ha sido un éxito en grandes capitales del mundo como Brasil, Inglaterra, México y España. Las boletas estarán a la venta en el TN.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *