Hallan cadáver de menor ahorcado

Santiago - Un menor de 15 años de edad fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda en la sección los Polanco, del municipio de Tamboril, informó la Policía Nacional.
Adrián de Jesús Vargas fue encontrado colgando con una correa en el cuello por su padrastro, quien no fue identificado e informó de la tragedia a los demás miembros de la familia.
De acuerdo a versiones recogidas en la comunidad donde vivía Vargas, este había sostenido una discusión con su novia la noche del sábado.
Las autoridades del Ministerio Público ordenaron la realización de una autopsia del cadáver para determinar las causas del deceso del menor, quien se desempeñaba como motoconchista en su comunidad.
Por otro lado, un joven identificado solo como La Lombriz ultimó de una estocada en el pecho a un hombre con quien sostuvo una discusión en el sector Santa Lucía, del populoso barrio de Cienfuegos, al oeste de la ciudad.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *