Héroes detienen a borracho y evitan accidente

Houston - Un hombre de Houston que iba en coche por la ciudad con su familia venezolana intervino para detener una peligrosa situación en la carretera. 

Alejandro Fernández conducía en West Alabama Street en el área de River Oaks de Houston cuando vio a un Mustang delante de él conduciendo en eses. Además, el lado derecho del vehículo estaba muy dañado. Fernández, quien tuvo un amigo que fue asesinado en un accidente al conducir ebrio hace tres años, siguió al coche, que se detuvo brevemente en un aparcamiento de un restaurante. Ahí es cuando Fernández tomó acción. 

Cuenta a Chron que intentó sacarle del vehículo pero él intentaba volver a conducir. “Apuesto a que habría atropellado a alguien, sólo necesitaba detenerlo para evitar que alguien fuera asesinado”. Fernandez sacó a la fuerza al hombre, Sirkon Ash, de 28 años, del coche y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *