Informe: Pablo Sandoval regresa a los Gigantes con acuerdo de liga menor

Por: David Adler

MLB - El venezolano Pablo Sandoval estaría de regreso a los Gigantes bajo un contrato de Ligas Menores. El antesalista ha llegado a un acuerdo con el conjunto de San Francisco, según le informó una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com.


Sandoval, de 30 años de edad, se convirtió en agente libre el miércoles luego de ser dado de baja por los Medias Rojas el fin de semana pasado. En 32 partidos con Boston esta temporada, Sandoval bateó .212/.269/.354.
El tercera base firmó con los Patirrojos como agente libre antes de la temporada del 2015, pero tuvo varios obstáculos en tres años con Boston plagados por lesiones. Jugó apenas 161 partidos con los Medias Rojas, consiguiendo promedio de .237 con 14 jonrones.
Sandoval jugó sus primeras siete campañas de Grandes Ligas con los Gigantes del 2008 al 2014, ganando tres títulos de Serie Mundial con el club.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *