Irving está “disgustado”, dice personas cercanas a LeBron filtraron su deseo de cambio

Por: Carlos Sánchez G.

Santo Domingo - Kyrie Irving se quiere marchar de los Cavaliers de Cleveland y ha pedido cambio.
A raíz de eso se han producido una serie de situaciones que salen a relucir este lunes.
Según personas cercanas a Kyrie Irving, fueron allegados a LeBron James, como el propio James, los que filtraron la decisión de querer marcharse del armador de los Cavaliers.
Eso tiene disgustado a Irving. La información la dio a conocer originalmente Stephen A. Smith, de ESPN.
Otros medios se hacen eco de que Kobe Bryant habría influenciado la salida de Irving de los Cavaliers.
Amparado en que Bryant jugó bajo la sombra de Shaquille O’Neal, hasta que finalmente brilló por sí sólo, aparentemente, según se comenta, le habría sugerido algo similar a Irving para que deje a los Cavs y salga de las sobras de LeBron.
Bryant negó el comentario e incluso publicó un tuit en ese sentido en el que rechaza esos comentarios, alegando que está muy ocupado en sus proyectos Body Armor, una bebida deportiva en la que el exjugador de los Lakers ya invertido milones de dólares, así como en Braynt Stibel, una compañía que ofrece estrategia, finanzas y apoyo operacional a contratistas y compañías, así como en una compañía de medios, pero ser preguntado si estoy influenciando @Kayrie Irving #mambaout, publicó Bryant a la 1:40 p.m. del lunes 24, acompañado de un GIF con la figura del expresidente Barak Obama.
Aparentemente los días de Irving están contados en el hogar de los Cavs y ya incluso se habla de posibles fórmulas de cambio.
El portal NESN.com resalta incluso que los Celtics de Boston mostrarían interés en el armador.
Entre todos esos comentarios y apuros, LeBron James ha señalado que se quedará con los Cavs.
Irving ha sido comparado con Bryant por la forma fría en el juego en los momentos complicados, pero además desde que llegó a la liga se ha señalado que lo tiene de mentor y ambos guardan una relación.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *