Javier Grullón listo para conquistar Nueva York

Santo Domingo - El actor Javier Grullón estará este 28 de julio en la Gran Manzana para la presentación de “Misión Estrella”, película que protagoniza y que se presentará en la sexta edición del Dominican Film Festival de la ciudad de New York.
La interpretación del personaje protagónico “Teo” por Javier en esta película, le ha valido excelentes críticas, marcando a Javier no solo por la acogida entre la gente y por los buenos comentarios, sino porque cuenta la historia de un hombre joven que pone a su familia como norte, algo que no sucede con frecuencia en nuestra sociedad actual.
El actor además, pronto anunciará los detalles de lo que será su nuevo proyecto en el cine, nada más y nada menos que una película animada de Hollywood, donde tuvo el honor de ser escogido para darle voz a uno de sus personajes.
Durante su visita a la ciudad de NY, Javier estará asistiendo a diversos medios de TV y Radio aprovechando su estadía en esta hermosa ciudad para acercarse a su fanaticada.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *