Joven denuncia tortura por policías tras falsa acusación

Santiago - A través de la aplicación de mensajería WhatsApp circula un video en el que un joven denuncia las agresiones de la policía por el aparecer en una fotografía vieja.
Resulta que el joven, identificado como Cesar Manaurys Rodríguez Fernandez, quien se desempeña como taxista de Uber, recibió una llamada y coge para Colinas Mall de la provincia de Santiago a buscar un pasajero.
Cuando llega al centro comercial, una patrulla del DICRIM lo intercepta y secuestra. Durante el camino desde Colinas a Cotuí lo van rellenando a golpes.
Además de golpear a Cesar Manaurys lo acusan de robo y le cuestionaban por un hombre llamado Ronald, pero este decía que no lo conocía. 
Los agentes le muestran una foto en la que aparecen juntos y el le dice que conoce a ese tal Ronald como “Cotuí”.
¿Quién es el tal Ronald? ¿Por qué lo buscan? Ese angelito está siendo perseguido por asaltar junto a su banda una estación de gasolina en Cotuí. 
La inteligencia del DICRIM concluyó en que si estaban juntos en la foto era porque Cesar Manaurys estaba en la banda y en el robo. Tremenda inteligencia policial. 
El caso es que el joven agredido por los agentes no tiene nada que ver con el robo y de tantos golpes recibidos no puede ni siquiera enderezarse. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *