Joven escribe una carta y termina con su vida

San Juan de la Maguana - Un joven se quitó la vida el día de ayer ahorcándose y dejó una carta explicando la razón del porque lo hizo, en un hecho ocurrido en el sector la Mesopotamia del Municipio de San Juan de la Maguana.
Se trata de Evin Suero Soto, quien era empleado de la cafetería del Centro UASD en san Juan de la Maguana. Este dejó una carta manuscrita dirigida a sus familiares.
Tanto amigos como familiares del joven están devastados por su muerte, muchos aun no salen del asombro al saber que decidiera ahorcase.
La carta de Evin dice lo siguiente: “Perdóname mami, no quería hacerlo, pero no podía vivir así. Lo que estaba era viviendo, pero sufriendo por dentro. No sufran por mí. Mami entiérrame de una vez. Solo el primer día y ya, se despide con dolor: Evin”
Una persona que conocía a Evin hizo público un mensaje, el mismo responde al nombre de Frencis y expresó lo siguiente:
Que doloroso es hacer publicaciones como éstas. Hacen unos minutos leí en periódico digital #Las_calientes_del_sur que el joven Evin Suero Soto decidió quitarse la vida a través del ahorcamiento.
A este joven no le conocí de cerca, pero si le veía en el lugar donde trabajaba (Cafetería de la UASD-San Juan) y según sus fotos de Facebook y publicaciones era un joven muy servicial y creyente en Dios.
Sólo nos resta orar mucho por su familia, en especial por su madre, para que DIOS les dé consuelo y conformidad porque lamentablemente ya no se puede hacer nada por nuestro amigo y conocido por muchos.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *