Joven supuestamente discute con su novia y al final se suicida

Santiago - El periodista gráfico Máximo Peralta informó sobre el lamentable hecho ocurrido en el día de ayer en la provincia de Santiago.
Un adolescente, de tan solo 15 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose en el interior de la casa donde residía, localizada en una comunidad llamada Los Polanco, municipio Tamboril.
El hoy fallecido respondía al nombre de Adrián de Jesús Varga. Este fue encontrado por su padrastro atado del cuello con una correa.
Las razones por las cuales De Jesus Vargas tomaría la decisión se desconocen, pero entre la comunidad hay un fuerte rumor. 
Se dice que el adolescente sostuvo una fuerte discusión con su novia en la noche del sábado. Cabe destacar que es simplemente un rumor. 
“El era un joven alegre y trabajador, no le hacía falta nada ya que todo lo que pedía nosotros se lo comprábamos”, dijo el padrastro. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *