La OMSA transportará equipos y atletas de la Federación Dominicana de Sóftbol

Por: Aquilino Rosario Báez

Santo Domingo -  La Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), firmaron un acuerdo de cooperación, mediante el cual la entidad de transporte, transportará los equipos que participen en los torneos organizados por la entidad deportiva.
De igual manera la Fedosa se compromete facilitar los estadios bajo su administración en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para el fomento de actividades deportivas de la entidad transportista, brindar asesoría en sus eventos, y suministrar utilería del inventario disponible.
El acuerdo fue rubricado por el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa y el director de la OMSA, ingeniero Manuel Rivas. Estuvieron presentes en la firma del acuerdo José Luis Suero (Chiguete), Frank Herasme y Wandy Gómez.
La OMSA se compromete a facilitar la transportación en todos los eventos de Fedosa, nacionales e internacionales, por lo que el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la entidad deportiva, consideró que el mismo redundará a favor del incremento del sóftbol a nivel nacional.
Bautista indicó que con el acuerdo los equipos dominicanos garantizan un transporte cómodo para todos sus eventos, y que además el mismo facilitará la creación de academias e impartir clínicas en las provincias del país.
“Nuestros invitados a eventos internacionales disfrutarán de cómodos autobuses para su traslado, desde el mismo aeropuerto, hotel y estadios de competencia”, afirmó Bautista.
De su lado el ingeniero Rivas garantizó que aprovechará el acuerdo para incrementar la práctica del sóftbol en la institución.
“La iniciativa nos permitirá que miles de empleados se beneficien al tiempo que ayudamos a que nuestros atletas tengan una opción cómoda de transporte, con la garantía de nuestro servicio y la seguridad de nuestras unidades”, sentenció el ingeniero Rivas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *