La policía lo confundió con un ladrón de carros: ahora perdió su trabajo

Por: Aldo Peguero

Santo Domingo - Jherald Jhoemil Encarnación Regus, de 22 años, residente en el ensanche La Paz, fue entregado en el palacio policial por los presidentes de las comisiones Nacional de los Derechos Humanos y de la Cámara de Diputados, Manuel María Mercedes y Fidel Santana, donde acudió en compañía de su madre, Evelin Elvira Regus.

Jherald dijo que había sido despedido de un restaurante donde laboraba luego de que se difundirá una fotografía en la página de la Policía y varios medios de comunicación, junto a un mensaje en que se emite una alerta de búsqueda de un hombre solo identificado como “Raul”.
Mostró un acta de no antecedentes penales y negó que sea quien aparece en la imagen.
En tanto, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario garantizó que al joven le serán respetados sus derechos y que se hará una investigación del caso, tras lo cal se procederá a someterlo a la justicia o liberarlo sino existen indicios en su contra.
Fuente: DiarioLibre.com
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *