“Le Prènom”, a la sala Ravelo del TN

Santo Domingo - La premiada obra Le Prènom (El Nombre), un drama cómico escrito por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, es la pieza elegida por la productora de teatro Atrévete para regresar a las tablas este próximo mes de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la producción de Gianni Paulino.
Le Prènom, reúne en escenario a José Roberto Díaz García (Vincent), Gianni Paulino (Elisabeth), Richard Douglas (Pierre), Elizabeth Chahin (Anna), y Pepe Sierra (Claude), bajo la dirección del laureado Antonio Melenciano, ganador del Premios Soberano 2016.
La obra se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a cenar unos amigos para celebrar la llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre elegido, se genera un debate que crea un conflicto tras otro, hilarantes y sorprendentes.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *