Madre de niña ahorcada se alarma y explota

Puerto Plata - Hace una semana, una niña, de tan solo 7 años de edad, fue encontrada ahorcada en el interior de su casa con unos leggins atado a su cuello. El hecho aconteció en la provincia de Puerto Plata.
Obviamente un hecho como este conmocionó a la población. De inmediato se empezó a culpar a la madre de Yafreissy de su muerte. 
Pues la madre, identificada como Estefany Núñez, a través de su cuenta en la red social de Facebook explotó y en un mensaje aclaró lo que sucedió.
A continuación el mensaje publicado por la madre:
Mi hija yo te amo y te amare por siempre ningún hijo ocupara tu lugar te di todo lo que pude en vida y eso tu tu sabes mi yasfreissy amada mi hija me dejaste un dolor grande en mi corazón avese quisiera morirme mi hija y estar contigo no se que voy hacer de ahora en adelante sin te amor mi princesa yasfreissy.
A los malditos hipócritas satánicos malditos y de su puta perra madre malnacido de facebook que están diciendo que yo mate ami hija miren lo resultados de la autopsia y yo no esta presa maldito hijos del diablo yo nunca le aria daño ami niña y para que sepan mi hija no se ahorcó mi hija estaba jugando y se amarro una licra mía en el cuello es en la desesperación de quitársela se me asfixio para que lo se pan y ami hija y ami mama y a mi hermano y a mi me saque de su maldita lengua venenosa
Vean mas claro hay donde lo dice la autopsia para que empiecen a pedirle a Dios que los perdone por haber dicho tan grande de mi mucha gente del Facebook saben como era con mi hija ami me toco hoy y a otro sera mañana mi hija nació un 10 de noviembre del 2009 alas 8:00am Jueves murió 11 de julio del 2017 alas 6:00pm martes la entere Jueves 14 alas 11:00am”. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *