Madre no se da por vencida y asegura que encontrará el cadáver de su hija muerta hace 15 años

Nueva York - Gloria Puello, madre de la dominicana Wanda Romero, que fue asesinada hace 15 años, supuestamente por su amante y cuyo cadáver nunca ha aparecido, dijo que su deseo es “No me quiero morir sin encontrar el cadáver de mi hija”.
El acusado de la muerte de Romero fue el mismo amante, Rafael Rodríguez, quien estaba casado en ese entonces cuando ocurrieron los hechos.
Rodríguez se defendió el mismo, testificando ante los jurados y repitiendo que es inocente, pero la policía alega que él confesó en el interrogatorio que había matado a la mujer e incluso, les dijo a los investigadores donde ir a buscar el cuerpo, que no hallaron en ningún lado.
Los fiscales que llevan el caso dijeron que Rodríguez se fue a Republica Dominicana huyendo y fue capturado tratando de ir a Panamá.
Este dijo ser inocente y que “Lo que la fiscalía tiene son pruebas circunstanciales. No tienen ninguna evidencia física”. Agregó.
“Wanda me llamó para que le pagara el arreglo de sus uñas. Fuimos a la bodega, tomamos unas cuantas cervezas durante dos horas y media, jugamos dominó y luego se enfadó porque creo que iban a cerrar “, dijo Rodríguez, de 47 años desde el estrado.
“Ahora estamos batallando a ver si se le hace justicia y si aparece por lo menos, aunque sea el cadáver de mi hija, porque son muchos años que yo he sufrido”, dijo la mamá de la muerta.
El hermano dijo “si Dios quiere, hoy se haga justicia, porque cada cosa que (Rodríguez) dice, es mintiendo y mintiendo”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *