Menor de 11 años es violada y madre no la apoya

Santo Domingo OesteUna niña de 11 años fue abusada sexualmente por su padrastro, en un hecho ocurrido en Guaijimia en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.
Aunque todos saben, nadie se atreve a decir que han visto nada, es parte del hermetismo en torno al caso que se vive en la calle Gregorio Luperón de este sector en donde reside la menor, cuyo nombre se omite por causas legales, junto a su madre y dos hermanitos.
Según las informaciones dada por una tía de la menor que se querelló contra el joven de 29 años, está venía siendo violada por un tiempo aproximado de 3 años y quien estaba bajo amenaza para que no dijera nada.
La madre de la madre se negaba a creer en ella, pero si en su esposo, quien ha estado preso en varias ocasiones en una de esas precisamente por violación.
Aquí la información completa de insólita situación en donde la madre de la menor defiende a su esposo y  no a su pequeña hija.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *