Mexicano difundía fotos de Cielo García y decía que había sido mutilada en Guatemala

Santo Domingo - Un hombre utilizó las fotos de Cielo García, de 14 años de edad, sin brazos y con los puntos que recibió a causa de las heridas para que le depositarán dinero en una cuenta.
Este hombre, identificado en la red social de Facebook como Marco Villanueva, quien es de origen mexicano, publicó que García fue mutilada en Guatemala, hecho que evidenció el engaño. 
Se recuerda que Cielo fue agredida con un machete de manera brutal hace más de un mes por un haitiano, el cual aún sigue prófugo de la justicia, que la sorprendió en un río. 
El mexicano publicó varias fotos de la adolescente junto a otra de un número de cuenta en el que la gente tendría que hacer el depósito.
“Amigos y amigas ayuden a compartir esta chica necesita de nuestra ayuda fue mutilada en Guatemala se llama Cielo García y estamos recolectando fondos para ella y se ayude para sus gastos espero y puedan aportar un granito de arena gracias”, escribió Villanueva.
VER FOTOS. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *