Mexicano que subía foto de Cielo alega que su identidad fue susplantada y perdió su empleo

Santo Domingo - Un mexicano, identificado como Marco Villanueva, estuvo publicando fotografías de la niña Cielo García sin brazos acompañado de un mensaje en el que decía que está era de Guatemala y pedía dinero para ayudarla. 
Amigos y amigas ayuden a compartir esta chica necesita de nuestra ayuda fue mutilada en Guatemala se llama Cielo García y estamos recolectando fondos para ella y se ayude para sus gastos espero y puedan aportar un granito de arena gracias”, fue el mensaje escrito por Villanueva. 
Resulta que la identidad de este individuo fue robada y susplantada por una persona, aún no identificada, la cual fue quien realmente escribió ese mensaje pidiendo dinero. La justicia mexicana desligó totalmente Marcos de esa publicación que se volvió viral en las redes.
Villanueva contactó al portal Ofrezcome.com y expresó que a raíz de esta situación ha perdido su trabajo y algunos de sus familiares no le dirigen la palabra. Se recuerda que la niña involucrada en este caso fue agredida por un haitiano con un machete hace casi dos meses. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *