Mujer le corta la cara a otra por un hombre

La Romana - Los hechos de violencia se han hecho sentir con mayor intensidad en las últimas horas en la ciudad de La Romana y ambos están relacionados con mujeres.


El primero es que dos mujeres sostuvieron una pelea por motivos pasionales, en otras palabras, pelearon por un hombre y en medio de la pelea, una de ellas le provocó una herida de seria consideración en la cara.
La misma tuvo que ser llevada a la sala de emergencias del hospital Francisco Golsalvo para ser atendido debido a la cortadura por arma blanca que le fue provocada.
Pero detrás de ella llega otra mujer la cual recibió un golpe de parte de su esposo, quien la mandó sangrando para la emergencia del mismo hospital.
Pero lo peor de este caso es que esta mujer ha denunciado a este hombre en múltiples ocasiones y ha sido apresado, pero que un padrino lo suelta y este vuelve a golpearla.
Por eso la mujer pide la intervención de las autoridades ante esta situación antes de que este hombre le quite la vida. Ella narra que en esta ocasión la sorprendió y le propinó un botellazo.
Entonces aquí ahora las autoridades quieren hacer un alarme con los feminicidios, sin embargo mire como empieza todo y esto no le hacen caso y sueltan este hombre, solo esperando a que la mate para luego lamentarse. 
Mira el video:
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *