Niña valiente llama a la ambulancia y salva la vida de su mamá

Internacionales - Una heroína de cinco años de edad le salvó la vida a su madre gracias a que llamó al 999 cuando se desmayó. La madre sufre de la enfermedad de Perthes y había avisado a su hija de que si le ocurría algo debía llamar al servicio de emergencias. Cuando su madre perdió el conocimiento, la pequeña pidió ayuda al 999. Gracias a ella, los paramédicos pudieron salvarle la vida.

La madre de la pequeña, Caitlin Walsh, sufre de la enfermedad de Perthes y le enseñó a su hija April de cinco años lo que ella debe hacer si su madre comienza a sentirse muy mal. Así, cuando se desmayó por los espasmos estomacales tan fuertes que estaba sufriendo, April ya sabía exactamente qué hacer, informa Mirror.
La niña se armó de valentía y llamó a los servicios de emergencias. La pequeña habló calmadamente con un operador y le contó lo que había sucedido. Caitlin dijo: "Estoy muy orgullosa de April, ella es mi heroína, y la forma en que pidió ayuda mostró su nivel de madurez".
La enfermedad de Perthes es una enfermedad rara de la infancia que afecta a la cadera. Ocurre cuando la sangre no llega al fémur y las células óseas mueren. Esto causa mucho dolor y tareas tan simples como conseguir salir de la cama o andar suponen un verdadero desafío.

Lo que le ocurrió a Caitlin es que se enfermó cuando algo reaccionó mal con su medicina, y el martes 11 de julio estuvo tan mal que se desmayó. April, que es alumna de Fairfield Infant and Nursery School, tomó el teléfono de su madre y llamó a una ambulancia.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *