Niña víctima de descarga eléctrica y muere al instante

Texas - Las personas ya ni para bañarse sueltan el celular, a todos lados con el encima y eso a muchos les ha costado hasta la vida como lo es el siguiente caso.
Pues resulta que una niña de 14 años murió electrocutada por utilizar su celular mientras tomaba un baño, según las informaciones dadas por su familia, en un hecho ocurrido en Lovington, New México, Texas.
Se trata de Madison Coe, quien el sábado pasado se llevó consigo su celular para bañarse, tiempo después al ver que ella no salía su padre tocó la puerta y le dijo que ya era tiempo de que ella saliera, ella dijo que ya saldría, pero pasaron 20 minutos y aún nada.
Su padre volvió a reprocharle que debía salir y ella no respondió esta vez, así que decidió entrar y la encontró inconsciente con el celular conectado en el agua.
La jovencita tenía una quemadura en su mano donde no cabe dudas que tenía el celular al momento del horrendo suceso. “Había una marca de quemadura en su mano, con la que habría tomado el teléfono celular. Y eso es bastante obvio que fue lo que pasó”, señaló la abuela de la niña, Donna O’Guinn.
A pesar de que su padre de inmediato la llevó al hospital, minutos después de llegar fue declarada muerta.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *