Niño hospitalizado espera a su familia

Este niño de nombre Johamil fue accidentado por una persona en un carro frente a zaglul de la calle Duarte, dejándolo abandonado, las personas del lugar lo trajeron al oncologico.
El niño dice su mama se llama  Johanna Urraca y su papa Benjamin.

Se encuentra en la sala de emergencias del centro medico Uce. Este niño de nombre Johamil fue accidentado por una persona en un carro frente a zaglul de la calle Duarte, dejándolo abandonado, las personas del lugar lo trajeron al oncologico. El niño dice su mama se llama Johanna Urraca y su papa Benjamin. Se encuentra en la sala de emergencias del centro medico uce. El niño presenta golpes en la cabeza y el pecho. Se encuentra sin presencia familiar. El niño no recuerda donde vive ni informaciones adicionales a su familia. Se esta a la espera de sus familiares para realizarle una sonografia y una tomografía.  *AGRADECEMOS SE DIFUNDA LA NOTICIA EN MEDIOS Y GRUPOS PARA QUE LA INFORMACION LLEGUE A LOS PADRES*e. El niño presenta golpes en la cabeza y el pecho.

Se encuentra sin presencia familiar. El niño no recuerda donde vive ni informaciones adicionales a su familia. Se esta a la espera de sus familiares para realizarle una sonografia y una tomografía.

Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *