Obras Públicas cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

Santo Domingo - El Ministerio de Obras Públicas informó este domingo que a partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28  de este mes cerrarán túneles, elevados y pasos a desnivel por mantenimiento en el Gran Santo Domingo.

El elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset será cerrado en ambos sentidos en horario de 10:30 de la noche de este lunes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Mientras que el martes 25 habrá un cierre temporal del Paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez y el miércoles cerrarán en ambos sentidos del elevado avenida Luperón con Autopista 30 de Mayo (en el Kilómetro 12).
El jueves 27 y a las 10:30 de la noche será cerrado en ambos sentidos el elevado de la autopista 30 de Mayo y el viernes 28 será cerrado el túnel de Las Américas.
Obras Públicas indicó que los trabajos a realizar en cada una de esas estructuras incluyen recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, mantenimiento de drenaje, lavado de cerámica y revestimiento.
Asimismo, pide excusas a la ciudadanía y a los conductores que acostumbran a tomar las rutas que incluyen esas estructuras, pero los trabajos a realizar persiguen agilizar la fluidez del tránsito.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *