Ocho personas han muerto en julio en incidentes violentos por control de puntos de drogas

Por: Ramón Rodríguez

Santo Domingo - Al menos ocho personas han muerto en lo que va de mes en incidentes relacionados con el control de puntos de venta de drogas en diferentes zonas del país, en los que seis personas han sido heridas.
El caso más reciente es la balacera ocurrida la madrugada del martes en Salcedo, Hermanas Mirabal, que se cobró la vida de cuatro personas y otras tres resultaron heridas.
Las víctimas del tiroteo entre las bandas de los sectores Villa Flor, antiguo Matadero, y Los Mangos fueron identificadas como Beatriz Polanco, de 66 años, Moisés Abreu Brito, de 23, Erickson Wilson Pérez, de 15 años y un cuarto aún no identificado.
Mientras que los heridos son Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario, de 18, Fabián González, de 19 años y un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
El pasado ocho de julio fue ultimada a tiros Bethy Carolina Molina Sánchez, de 27 años, por dos hombres que se disputaban el control de puntos de venta de drogas en el Barrio Puerto Rico de Moca. En el hecho resultó herido Norbelto Durán González, de 32 años.
El pasado día seis fue muerto a tiros Richard Alfredo Pérez Collado, de 21 años, y heridos los haitianos Oliver Martínez Cabrera, de 19 años y Jimmy Lois, de 20, durante una lucha por venta de drogas ocurrida en el sector Cienfuegos, Santiago.
El día cinco murió a causa de heridas de perdigones Adonis Dotel González, de 19 años, las cuales recibió durante un enfrentamiento por puntos de drogas en el sector La Paja, del municipio de Vicente Noble en Barahona, tiroteo protagonizado por dos hombres.
En la misma fecha fue muerto a tiros por dos hombres Antonio Abad Suárez, alias Toñito, de 47 años, en el barrio Ponce, de los Guarícanos, Santo domingo Norte, en un hecho que la Policía adjudica a disputas relacionadas con la venta de drogas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *