Pasajero recibe trompón de un empleado en el aeropuerto

Francia - Una imagen que circula el Internet captura el momento cuando un empleado del Aeropuerto de Niza (sur de Francia) golpea a un pasajero que se había quejado luego de que se vuelo a Londres haya sido demorado por 13 horas.

La imagen generó revuelo en los medios tras la difusión de reportes que la víctima había sido golpeada mientras sostenía a su bebé en sus brazos, aunque no queda claro si el hombre golpeado es el padre cargando un menor, o es sostenido por la persona adelante de él, y no hay otra imagen que precise la situación

Lo cierto es que según una pasajera que entrevistó el periódico británicoMailOnline, "todos estaban teniendo el día más horrible cuando, de repente, un hombre sujetando a un bebé fue golpeado".

Según la aerolínea easyJet, el agresor no trabajaba para la aerolínea. Por ahora, no se conoce el descargo del agresor.

"Estamos preocupados de ver esto – no es un miembro del personal de easyJety no trabajan para nuestros agentes en la tierra. Estamos resolviendo el tema con el Aeropuerto de Niza y suproveedor de asistencia especial Samsic para quienes entendemos que trabaja esta persona", explicó la prensa oficial de easyJet en Twitter.

"Mi esposo, que tiene 64 años de edad, tuvo que apartar al hombre de él y mantenerlo contra una puerta de vidrio.Todo el mundo estaba horrorizadoEl hombre tenía una gran marca en el ojo cuando finalmente subió al avión y todos lo aplaudieron", agregó.

Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *